Donación Selecciona la forma de hacer tu donativo

Nota
  1. Si deseas recibir tu recibo deducible de impuestos de USA, puedes donar a través de PayPal, por depósito bancario en Wells Fargo o Park Bank y por cheque en USA.
  2. Si deseas recibir tu recibo deducible de impuestos de Guatemala, puedes donar con Tarjeta de Crédito/Débito, por medio de Depósito Bancario en Guatemala y por Cheque.
USD 0.00


Haz click aquí para aprender a donar con Paypal

Si ya realizaste tu donación con Paypal ™, ingresa tu Número de Confirmación aquí
Realiza los siguientes pasos:
  1. Efectúa tu donativo a nombre de ANINI en bancos de Guatemala y a nombre de ANINI USA INC, en bancos de Estados Unidos. Para conocer los diferentes números de cuenta, solo selecciona un banco y abajo aparecerá el número de cuenta correspondiente.
  2. Ya realizado tu depósito, escanea la boleta y llena el siguiente formulario, de esta manera podremos validar tu donativo, para que aparezca en tu perfil.
Selecciona Imagen Eliminar


Realiza los siguientes pasos:
Cheques emitidos en Guatemala:
  1. Emite un cheque de cualquier banco del sistema de Guatemala, a nombre de ANINI.
  2. Escribe en el cheque la frase: NO NEGOCIABLE.
  3. Llena el formulario a continuación, para que podamos recoger tu cheque en la fecha, dirección y hora que nos indiques y no olvides adjuntar la foto o imagen escaneada de tu cheque.
Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
Selecciona Imagen Eliminar


Realiza los siguientes pasos:
Cheques emitidos en USA:
  1. Emite un cheque de cualquier banco del sistema de Estados Unidos, a nombre de ANINI USA INC.
  2. Envía el cheque a las oficinas de ANINI USA INC, con atención a: John Cabaniss en: 839 N Jefferson St #400 - Milwaukee, WI 53202
  3. Llena el formulario a continuación, para notificar el envío de tu donativo y no olvides adjuntar la foto o imagen escaneada de tu cheque.
Selecciona Imagen Eliminar


Pago seguro